reblog _RoboHornet: Crónica de un benchmark para navegadores

 

RoboHornet, que en esencia se trata de un nuevo benchmark para navegadores web. El proyecto es una creación de GitHub y Google, y en su primera versión alfa, reportaba que Chrome salía vencedor en la mayoría de las pruebas, salvo en Windows 8, donde el dominio de Internet Explorer 10 era completo. Desde entonces, se desató el infierno: Microsoft creó a su propia variante “RoboHornet Pro”, y representantes de Mozilla han llegado a pedir la eliminación y prohibición de“micro-benchmarks” como RoboHornet.

 

guerra de los navegadores había entrado en una etapa un poco más fría de lo normal, pero no se necesitó de mucho para que saliera del letargo y se retomen las acusaciones. El objeto de la discordia fue RoboHornet, un nuevo benchmark para navegadores disponible a través de GitHub, pero que tiene cierta influencia proveniente de Google. Si lo observamos un poco más de cerca, RoboHornet es en realidad un paquete de micro-benchmarks, que mide diferentes aspectos en un navegador, los cuales deberían ser beneficiosos para cualquier desarrollador Web. Con los primeros resultados flotando en la Web, RoboHornet colocó a Chrome al tope de la mayoría de las pruebas, mientras que en Windows 8, Internet Explorer 10 se quedó con el primer puesto. Un dato no menor es que Firefox terminó último en la mayoría de las pruebas.

 

 

fuente

Advertisements

2 thoughts on “reblog _RoboHornet: Crónica de un benchmark para navegadores

  1. pablorrss 9 de Outubro de 2012 ás 12:03 Reply

    si eres de aquellos a los que esto les preocupa y mucho, unadistribución Linux para el anonimato en la red es lo que andas buscando. Su nombre, Tails.

    http://www.neoteo.com/tails-distribucion-linux-para-el-anonimato-en-la-r

  2. maryrrss 7 de Novembro de 2012 ás 8:52 Reply

    Disculpa pablo, esto es un ejercicio de clase.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: